© 2019- para Hospiturs International Clinic . Creado por J.Conde- CEDT RD 

Llámanos: 1-809.468.4018

                  1-829.6475873

  • @hospiturs
  • @hospiturs
  • Hospiturs

Hospiturs International Clinic

Aceptamos todos los seguros Nacionales e Internacioanles

Sobre Hospiturs International Clinic

 

Hospiturs se enfoca en la prestación de servicios médicos para el turismo, a los más altos estándares internacionales y según las regulaciones del Ministerio de Salud de la República Dominicana. Somos proveedores de servicios médicos ambulatorios y atención primaria con tecnología de avanzada, personal especializado y con vocación de servicio.

En Hospiturs cuentas con nuestro compromiso de proveerte con el mejor, más rápido y efectivo servicio de salud para evitar que seas hospitalizado. Esa es nuestra misión principal!

 

Con más de 10 años de experiencia en el sector turístico en diferentes zonas de país, presentamos un concepto de medicina moderna con un criterio humano, cercano, accesible y sencillo, que nos convida a seguir creciendo y llevando bienestar a los cliente. Proveemos atención de salud personalizada para prevenir que seas hospitalizado.

El servicio que ofrece Hospiturs, posee una diferenciación muy marcada con respecto a su competencia, la cual es, acercar al médico al paciente y no el paciente al médico, este concepto es pilar fundamental de la marca y su característica de valor agregado más notable.

 

Mostramos la mejor relación calidad-precio, para satisfacer las necesidades de los pacientes, aseguradoras y comunidad en general, logrando así contribuir al desarrollo turístico de nuestro país.

 

Aceptamos todos los seguros nacionales e internacionales.